Nuestra Compañía

Fabricación y Distribución de Productos para Empaque y Embalaje

Historia

Fundada en 2000 en el patio de una pequeña casa, RIO BRAVO nace haciendo conversiones de películas estirables (stretch film) con equipo diseñado y fabricado por el mismo fundador, el siguiente paso fue distribuir productos básicos de empaque y embalaje.Con el paso de los años la empresa ha venido adquiriendo distribuciones de marcas como Tesa Tape, Zerust Excor, Start International, Brother, entre otras, con la finalidad de ampliar la gama de productos que ofertamos a nuestros clientes y distribuidores.

La empresa cuenta con 2 unidades de negocio: la distribución y la conversión interna o manufactura, gracias a esta mezcla hemos logrado satisfacer necesidades del mercado en cuanto a diversidad de productos y tiempos de respuesta bajos.

Hoy en día tenemos presencia en diversos estados de la república Mexicana , a través de 2 sucursales distribuidores y venta a clientes finales, sabemos que podemos ser de gran utilidad en su negocio en cuanto a soluciones de empaquetado y envío.

Por favor contáctanos para cualquier duda o comentario. Sera un placer atenderle.

Matriz:

Dirección: Km 23.5 Carretera Chihuahua-Juárez S/N Col. Sacramento CP.31150 Chihuahua, Chih. México Horario: 8:00 am - 5:30 pm Lunes a Viernes. Tel: +52 (614) 421-8547

Rio Bravo Insumos S.A. de C.V.

Km 23.5 Carretera Chihuahua-Juarez S/N Col. Sacramento CP.31150 Chihuahua, Chih. México

Planta Laminadora:

Dirección: Eurobusiness Park Naves 37 y 38 Km. 200 Carretera Querétaro – México El Marques, Querétaro. México 
Horario: 8:00 am - 5:30 pm Lunes a Viernes. Tel: +52 (442) 325-3466

Rio Bravo Plastificadora

Eurobusiness Park Naves 37 y 38 Km. 200 Carr. Querétaro - México El Marques, Querétaro. México

Share This