HomeDevoluciones y Reembolsos

Devoluciones y Reembolsos

Política de Reembolso.

 

Devoluciones.

 

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos tu número de pedido, mismo que recibirás una vez hecha tu compra.

 

Reembolso. (donde aplique)

 

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días, misma que depende de la empresa que procesa los pagos por tarjeta de crédito o Paypal.

 

Cambio por defecto. (donde aplique)

 

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, responde al mismo correo electrónico donde recibiste la compra notificando el defecto recibido y adjunta fotografías que muestren y evidencien el problema con el producto.

También nos puedes encontrar en:

Horario:

De lunes a viernes de 7:30 a 17:30

Pongámonos en contacto

Hablemos con asesores expertos

Km 23.5 Carretera Chihuahua a Juarez S/N, Sacramento, 31150 Chihuahua, Chih.