HomeServicios

Servicios

Servicios

Diseño de embalajes en grandes cantidades, personalización de productos de embalaje, Fabricación de Esquineros para protección.

Ofrecemos una gama de servicios adicionales que mejoran nuestra amplia gama de productos y suministros de embalaje al por mayor. Para obtener más información, haga clic en los enlaces a continuación.

Cotización gratuita de embalaje a la medida en menos de 48 horas

El embalaje personalizado es nuestro negocio principal. Hemos construido una excelente reputación en esta área especializada durante más de 23 años. Nos complace ofrecer soluciones de empaque personalizadas a precios competitivos con un servicio único de almacenamiento y retiro.

Se aplicará un pedido mínimo de 500 unidades a todas las consultas sobre embalaje personalizado

TESTIMONIOS

Ellos confían en nosotros

Excelente lugar. Muy profesionales y comprometidas las personas que trabajan allí. Lugar muy accesible y Muy buen trato personal.

– Ivonne

Recomiendo encarecidamente a Rio Bravo insumos, Siempre cumplen mis expectativas de manera oportuna y profesional.

– David Hernández

Al ser nuevo en mi industria, no estaba muy seguro de qué tipo de empaque necesitaría, pero el equipo me ayudó durante todo el negocio y no podría estar más feliz con el producto que elegimos.

– Omar Suárez

¿Por qué utilizar nuestras soluciones completas de empaque y embalaje?

En Rio Bravo Insumos, sabemos que el diseño de empaques, el diseño de empaques y embalaje personalizado y el cumplimiento pueden ser difíciles de integrar en su negocio por sí solos. Es por eso que hemos incorporado todos estos elementos internamente para ayudarlo a maximizar la eficiencia de su operación de empaque con una solución de empaque completa e integral.

Convierte tus necesidades en soluciones con RIO BRAVO: líderes en empaque y embalaje.

Póngase en contacto y descubra cómo podría beneficiarse de nuestra experiencia hoy.

 

Somos Proveedores expertos en distribuir productos básicos de empaque y embalaje

La empresa cuenta con 2 unidades de negocio: la distribución y la conversión interna o manufactura, gracias a esta mezcla hemos logrado satisfacer necesidades del mercado en cuanto a diversidad de productos y tiempos de respuesta bajos.

Hoy en día tenemos presencia en diversos estados de la república Mexicana , a través de distribuidores y venta a clientes finales, sabemos que podemos ser de gran utilidad en su negocio en cuanto a soluciones de empaquetado y envío.

También nos puedes encontrar en:

Horario:

De lunes a viernes de 7:30 a 17:30

Pongámonos en contacto

Hablemos con asesores expertos

Km 23.5 Carretera Chihuahua a Juarez S/N, Sacramento, 31150 Chihuahua, Chih.